Compañía

CONOCE ZYTEL AUTOMOCION

CONOCE ZYTEL AUTOMOCION

Zytel Automoción S.L. es una empresa española dedicada a los Vehículos Eléctricos (VE) con la el objetivo de producir vehículos capaces de contribuir a una mejora medioambiental sin comprometer las prestaciones de los mismos.

El concepto fue creado por el Grupo Zytech con la Colaboración de la Universidad de Zaragoza, los cuales no sólo están interesados en aportar una mejora a la industria del automóvil sino también al medioambiente.

Un nuevo segmento está siendo creado dentro de la industria del automóvil donde la gente puede realmente seleccionar el tipo de energía. Ellos pueden elegir ser ecológicos con la compra de su automóvil sin desfavorecer la aplicación, el estilo y confort al que están habituados. Nosotros creemos en un mayor compromiso y más eficiencia.
Zytel Automoción S.L se esfuerza por ser una alternativa real para el beneficio medioambiental en los coches que circulan en la carretera actualmente.

Zytel Automoción es uno de las primeras empresas en el mundo en tener también vehículos de reparto que colaboran con el medio ambiente.

headquarters Zytel Automoción S.L.

workshopchina

Noticias

Noticias

Zytel Automoción mostrará sus vehículos eléctricos en Motormecánica Zaragoza
Zytel Automoción mostrará sus vehículos eléctr
La empresa de transporte sostenible Zytel Automoción, ofrecerá una prueba gratuita de su modelo comercial como oferta de lanzamiento ...
Zytel en artículo: Coches con Enchufe de Heraldo de Aragón
Zytel en artículo: Coches con Enchufe de Heraldo
La empresa Zytel en: Coche con Enchufe, Heraldo de Aragón. En el artículo que recoge el periódico Heraldo de ...